miércoles, 2 de julio de 2008

Noche para disfrutar de un radioteatro

En la Sala Gregorio de Laferrère de Argentores, Pacheco de Melo 1820 Buenos Aires, con entrada libre y gratuita, hoy se representará “La Amante” de Claudia Silva

Argentores, inicia hoy a las 19:30 el ciclo Radioteatro para Aplaudir.
El radioteatro a presentarse hoy es “La Amante” de Claudia Silva, que narra parte de la vida de Ana Perichón, quien fuera amante de Liniers y abuela de Camila O’Gorman. Elenco: Stella Maris Closas, Aldo Kaiser, Héctor Fuentes, Hugo Cosiansi, Karina Pittari, Jésica Gonzalez, Inés Martínez Lahitou. Dirección Julio Baccaro.
La obra, ganadora del primer premio del IV certamen “Radioteatro para Aplaudir” realizado por la entidad, se presenta en formato teatrofónico (radioteatro en teatro) en la sala Gregorio de Laferrère en la sede de Argentores de Pacheco de Melo 1820, capital federal, con entrada libre y gratuita, sujeta a la capacidad de la sala.
Claudia Silva es dramaturga, guionista, directora de teatro y actriz egresada del Conservatorio de Arte Dramático. Su último espectáculo fue Derechicos, obra de teatro infantil que trata sobre la Declaración Mundial de los Derechos del Niño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La semana pasada comenzamos con un nuevo radioteatro en LU 20 Radio Chubut, que se puede escuchar online en www.radiochubut.com. Los capítulos se emiten los miércoles a las 21.30. Nos gustaría contarlos entre nuestros oyentes.
Más información en radioficciones.blogspot.com