sábado, 2 de junio de 2007

BUENOS AIRES FURIA. SÁBADO 2 DE JUNIO 22:00 HS.

Un Policial Negro

"CRÓNICAS DE UN TAL FERRANTE”

En una ciudad devastada por la violencia y la impunidad, donde la justicia es una palabra sin sentido; Mario Ferrante emerge como una presencia impalpable.
Fiel a si mismo, solitario y melancólico, logra encontrar una luz a pesar de la indómita conciencia sobre el oscuro mundo que lo rodea.
Diferentes personajes de la Buenos Aires actual, se suceden proponiéndole intrigas que Ferrante investiga sumergiéndose en lo marginal, y logra resolver con intuición, capacidad deductiva y una inagotable imaginación.
Dentro de ese mundo, lo más cercano al amor, son los brazos de una puta que, a pesar de su reticencia, lo conoce como nadie. Ella sabe de su torpeza, disfrazada de frialdad; de su visceral desconexión, que no le permite digerir el mundo que le tocó.
Mercedes encarna la contradicción de lo que no puede ser, y lo que teme desear; obligándolo a debatirse entre el alivio y la perturbación.
Esta mujer, con la que mantiene una relación hace ya varios años, encuentra en Ferrante la pasión que creyó olvidar, se siente respetada y valorada; aunque siempre al resguardo de lo que no puede prosperar.
En el bar del Gallego, Ferrante busca distensión, pero no siempre la encuentra. El póquer, los dados y a veces los caballos, son moneda corriente. El gallego es su confidente, pero nunca pierde oportunidad de tentarlo a hacer dinero fácil; aludiendo a la adrenalina del azar. Viejo hábito del que Ferrante apenas logró escapar.
Con sus antiguos camaradas, el comisario Hilario Marini y Pepe Fagalde, periodista del diario “Crónica”; Ferrante intercambia información que será vital para la resolución de los casos más complejos.

sabado 2 de junio

CAPITULO 12

"LA AUSENCIA DE JULIA "

Dardo Noriega contacta a Mario Ferrante para que busque a una empleada de su panadería que desapareció con una cuantiosa cantidad de dinero.
Mario descubre que todos tienen "algo que esconder" y tendrá que confiar en su intuición para llegar a la verdad.

Actriz invitada: VIRGINIA INNOCENTI como "Carmen Moreno"

.... Se emitirá a las 22:00 hs, el sábado 2 de junio por AM 1110 ... y para quienes no logren sintonizar dicha frecuencia o prefieran escucharlo por internet, la dirección es: http://www.radiodelaciudad.gov.ar/
(elegir la opción "en el aire" )
"Buenos Aires Furia"
Elenco estable:
Gustavo Kamenetzky
Armenia Martinez
Daniel Galarza
Además... artístas invitados en cada capítulo....
Escrito y dirigido por: Ximena Espina y Tamara Horowicz
Producción: Silvana Bianco
Dirección Artística: Sebastián Rimavicius