jueves, 23 de octubre de 2008

Radioteatro... pero del bueno

Hubo una época de oro del Radioteatro en el mundo, las familias se reunían alrededor de la radio a capilla, y con la magia del sonido, vivían situaciones de amor, venganza, fraternidad, odios, etc. Viajaban adonde la imaginación del guionista les regalaba el pasaje.

Luego apareció la cajita mágica, que no permitía participar a la imaginación, porque era la celosa protagonista, la televisión.

Son pocas las oportunidades que tenemos de apreciar un radioteatro, es más, hay mucha gente que nunca tuvo la suerte de poder oír uno.

Pero la suerte… siempre toca a tu puerta.

El miércoles 29/10/2008 en la sala Gregorio de Laferrère de ARGENTORES, en el ciclo RADIOTEATRO PARA APLAUDIR a las 19:30 hs. con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, se pone en escena el radioteatro Ángeles de Buenos Aires, de Santiago Tomé.

Además de que el autor es mi amigo, es esa clase de escritores que conocen siempre la palabra justa para llegar al alma del espectador. Ángeles de Buenos Aires, es una obra que me ha emocionado profundamente.

Es una gran oportunidad para ver Radioteatro en vivo. La cita es en ARGENTORES, sala Gregorio de Laferrère, el miércoles 29/10/2008 a las 19:30 en Pacheco de Melo 1820, Buenos Aires.