sábado, 2 de junio de 2007

BUENOS AIRES FURIA. SÁBADO 2 DE JUNIO 22:00 HS.

Un Policial Negro

"CRÓNICAS DE UN TAL FERRANTE”

En una ciudad devastada por la violencia y la impunidad, donde la justicia es una palabra sin sentido; Mario Ferrante emerge como una presencia impalpable.
Fiel a si mismo, solitario y melancólico, logra encontrar una luz a pesar de la indómita conciencia sobre el oscuro mundo que lo rodea.
Diferentes personajes de la Buenos Aires actual, se suceden proponiéndole intrigas que Ferrante investiga sumergiéndose en lo marginal, y logra resolver con intuición, capacidad deductiva y una inagotable imaginación.
Dentro de ese mundo, lo más cercano al amor, son los brazos de una puta que, a pesar de su reticencia, lo conoce como nadie. Ella sabe de su torpeza, disfrazada de frialdad; de su visceral desconexión, que no le permite digerir el mundo que le tocó.
Mercedes encarna la contradicción de lo que no puede ser, y lo que teme desear; obligándolo a debatirse entre el alivio y la perturbación.
Esta mujer, con la que mantiene una relación hace ya varios años, encuentra en Ferrante la pasión que creyó olvidar, se siente respetada y valorada; aunque siempre al resguardo de lo que no puede prosperar.
En el bar del Gallego, Ferrante busca distensión, pero no siempre la encuentra. El póquer, los dados y a veces los caballos, son moneda corriente. El gallego es su confidente, pero nunca pierde oportunidad de tentarlo a hacer dinero fácil; aludiendo a la adrenalina del azar. Viejo hábito del que Ferrante apenas logró escapar.
Con sus antiguos camaradas, el comisario Hilario Marini y Pepe Fagalde, periodista del diario “Crónica”; Ferrante intercambia información que será vital para la resolución de los casos más complejos.

sabado 2 de junio

CAPITULO 12

"LA AUSENCIA DE JULIA "

Dardo Noriega contacta a Mario Ferrante para que busque a una empleada de su panadería que desapareció con una cuantiosa cantidad de dinero.
Mario descubre que todos tienen "algo que esconder" y tendrá que confiar en su intuición para llegar a la verdad.

Actriz invitada: VIRGINIA INNOCENTI como "Carmen Moreno"

.... Se emitirá a las 22:00 hs, el sábado 2 de junio por AM 1110 ... y para quienes no logren sintonizar dicha frecuencia o prefieran escucharlo por internet, la dirección es: http://www.radiodelaciudad.gov.ar/
(elegir la opción "en el aire" )
"Buenos Aires Furia"
Elenco estable:
Gustavo Kamenetzky
Armenia Martinez
Daniel Galarza
Además... artístas invitados en cada capítulo....
Escrito y dirigido por: Ximena Espina y Tamara Horowicz
Producción: Silvana Bianco
Dirección Artística: Sebastián Rimavicius

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! FELICITACIONES POR ESTA PÁGINA EXCELENTE SOBRE EL RADIOTEATRO!!! Les cuento que yo también soy un fanático de este género. Particularmente tengo una colección de radioteatros del inolvidable Alberto Migré con sus grandes elencos, en donde desfilaron figuras como Arnaldo André, Rodolfo Bebán, Irma Roy, Marilina Ross, José María Langlais y muchos más. Al igual que ustedes sería buenísimo que hubiese un sitio desde donde poder descargar y disfrutar de estas maravillosas historias que nos trasladan con la mente a un mundo maravilloso en donde se cuentan las más lindas y atractivas historias, para todos los gustos. Les dejo un saludo grande y mis más sinceras felicitaciones!!!
CÉSAR GARCÍA
cealgh@hotmail.com

Anónimo dijo...

El Grupo MHz reazliza radioteatros en vivo.te invita a visitar su página www.grupomhz.com.ar y a escuchar sus radioteatros.Un abrazo Grupo MHz.