lunes, 23 de abril de 2007

NUEVO RADIOTEATRO EN RADIO NACIONAL DE RIO DE JANEIRO, BRASIL

Radio Nacional de Rio de Janeiro (AM 1130 kHz - Rio de Janeiro/RJ) estrena en este mes un radioteatro dentro del programa semanal "Revista Riso", una sutil continuación de los radioteatros que viene emitiendo.

"Señales de Mariposa", es la nueva producción. Es una sátira de los teleteatros mejicanos, usa personajes con nombres compuestos, y dramas familiares típicos de los culebrones televisivos. Las confusiones y el desarrollo de la trama tiene como escenario los bastidores de una radio llamada "Mariposa", cuyo director es un personaje de videogame, Mário Brossa.

En el elenco del radioteatro, está Dayse Lucidi, actriz de radio de la época de oro del radioteatro. Su personaje en el radioteatro es Doña Cremona Galdência, suegra del locutor galán Antonio Fabrício.

"Señales de Mariposa" está dirigido y operado en sala por Gustavo Corrêa, relator Gerdal dos Santos y el elenco está compuesto por: Dayse Lucidi, Luciana Valle, Mariana Rozadas, Mario Silva, Ricardo Franco, Thais Letão, Vitor Abdala y Waldir Luiz.

El programa "Revista Riso" se emite todos los sábados de 13 a 14 hs. (hora de RJ (-3 GMT). También puede sintonizarse por internet en tiempo real http://www1.radiobras.gov.br/radio_nacional_rj.htm Ya está disponible el capítulo 1 a través de podcast http://www.podcast1.com.br/canal.php?codigo_canal=1553#

Fuente: Radio Agencia
http://www.radioagencia.com.br/noticia.php?noticia=13145&categoria=1&PHPSESSID=9f10795ae1797a0acd7383f657f77ba4

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, yo soy el director y creador del radionovela "Señales de Mariposa."
Nosotros estamos exhibiendo para la Radio Nacional de Río de Janeiro, el sexto capítulo.
La radionovela está teniendo repercusión buena aquí en Brasil.
Cada capítulo tiene aproximadamente siete minutos.
Un gran abrazo para todos.